CГіmo decirle que quiero tratar una cosa nuevo en la cama?

CГіmo decirle que quiero tratar una cosa nuevo en la cama?

PГ­ВЎginas sociales

craigslist memphis dating

RelaciГіn para darle un giro a tu vida sexual?

quince nombres sobre comienzo maya que te encantarГЎn

who is shania twain dating

diciembre 4, 2018

Critican a Daniel Craig por cargar a su bebГ© asГ­В­ como Chris Evans lo defendiГі

octubre 16, 2018

Tips para acabar lo que empiezas ВЎtГє puedes!

DespuГ©s de leer esto tu contacto se va a disponer mucho mГЎs hot, te lo prometemos.

Acontecer totalmente honesta asГ­В­ como abierta en la contacto no puede ser lo mГЎs sencillo del universo, especialmente cuando se prostituciГіn de hablar sobre sexualidad. SerГ­В­a muy sencillo conocer cuГЎl serГ­В­a su color predilecto o que shamp usa, aunque serГ­В­a sorprendente lo poco que podemos saber en las fantasГ­as del otro.

Nunca te preocupes, nunca eres la sola. De hecho, las parejas que hablan honestamente acerca de sus deseos asГ­В­ como fantasГ­as son las menor, inclusive luego de vestir 20 aГ±os casados.

Y no ha transpirado cl argolla, deberГ­a ser harto difГ­cil regresar un fecha, despuГ©s de 12 aГ±os de matrimonio, a decirle a tu marido que invariablemente has querido una cosa distinta en la cama. Sin embargo, te prometemos que si lo haces, tu conexiГіn va a dar un giro sobre 180 grados hacia la plenitud asГ­В­ como la satisfacciГіn.

Para que te sacudas las miedos, inseguridades e inquietudes y no ha transpirado puedas disponer tus fantasГ­as mГЎs candentes acerca de la mesa y compartirlas con tu pareja, te dejamos 4 consejos que practican las parejas mГЎs felices, sanas asГ­В­ como sexualmente aventureras que conocemos.

1. Hablarlo con tu pareja Lo mГЎs fundamental en el momento sobre discutir este argumento es hacerle conocer a la otra persona lo relevante que serГ­В­a en el interior sobre tu fantasГ­a o sobre lo que te estГЎ faltando en la cama. Esto favorecerГЎ a reafirmarle el compromiso sobre monogamia dentro de ambos (pero tus fantasГ­as incluyan a terceros) desplazГЎndolo hacia el pelo harГЎ demasiado mГЎs cГіmodo la exposiciГіn del argumento.

Empieza con una frase como «Amor, ayer soñé que tú y no ha transpirado yo…» desplazándolo hacia el pelo narra tu fantasía. De este modo parece alguna cosa nuevo en tu frente, si bien después puedas decirle que llevas años de vida pensándolo. Una diferente oración para meter el argumento puede ser «En situaciones, cuando tenemos relaciones, Pienso que tú…»

2. Estudiar distintas fantasГ­as A veces sabes que alguna cosa te falta, No obstante no sabes exactamente quГ©. AsГ­В­ como eso es sГєper vГЎlido. Puedes comendar explorando pelГ­culas porno o leyendo novelas erГіticas con el fin de que identifiques quГ© escenas te aceleran desplazГЎndolo hacia el pelo aportan tu pensamiento en el m d correcto.

O date una revés an una sex shop desplazándolo hacia el pelo déjate soñar… Puedes comendar con algo sencillo como un juego de cartas (tipo verdad o desafío) o un kit de BDSM bastante básico, con un vara así­ como unas botas, ninguna cosa difícil, sólo para que vayas viendo qué te prende más y no ha transpirado cómo funciona entre ustedes.

3. Darse oportunidad de reГ­rse juntos investigar nuevos terrenos en el espacio sexual, especialmente si llevas bastantes aГ±os de vida con tu pareja, es difГ­cil e incГіmodo, asГ­ que lo mГЎs trascendente podrГ­В­a ser te permitas reГ­rte todo el https://datingmentor.org/es/married-secrets-review/ tiempo que efectГєe falta.

AsГ­ igual que hubo un instante en el que las gases que salГ­an a lo largo de la intimidad les daban risa, permita que la risa sea el motor de esta recien estrenada exploraciГіn sobre fantasГ­as. No se tomen nada demasiado en serio hasta que los 2 estГ©n en ese tema y no ha transpirado deseen compartirlo mismamente.

4. Observen, aprendan desplazГЎndolo hacia el pelo adГЎptense La difusiГіn serГЎ, como todo el tiempo, la clave con el fin de que esto funcione, No obstante nunca tiene que finalizar en la frase В«quiero examinar algo nuevoВ», al contrario, deberГ­a acontecer honesta y no ha transpirado abierta a lo largo de al completo el proceso.

Mientras se encuentran explorando diferentes fantasГ­as serГ­В­a fundamental que mantengan una buena comunicaciГіn Con El Fin De conocer lo que el otro piensa, siente o precisa.

Durante todo este lapso descubrirГЎn cosas que no sabГ­an el alguno de el otro, pero AdemГ­ВЎs sobre sГ­ mismos. Te darГЎs cuenta de que algunas de las cosas que fantaseabas terminan nunca gustГЎndote o de que tu pareja desea cosas que jamГЎs te imaginaste sobre su temperamento. AsГ­В­ como eso es superior. Las harГЎ aumentar y unirse igual que pareja.

Cuando una cosa no te guste debes decirlo desplazГЎndolo hacia el pelo aceptar que Г©l no quiera tratar alguna cosa o que te pida cosas que te parezcan extraГ±as. Lo trascendente es comunicarse, reГ­rse de lo que realice carencia, y retornar an iniciar las veces que sean necesarias.

Get fresh company trends and unique gift ideas delivered right to your inbox.